¡Abrimos nueva sede de Pesol Centre en Cajicá!

Tras varios meses de negociaciones y adecuaciones nos complace anunciarles que PESOL CENTRE abre sus puertas en su nueva sede en el Centro Empresarial San Roque de Cajicá.

Nuestra nueva sede en el Centro Empresarial San Roque Cajicá (contiguo a la U.Manuela Beltrán) Torre E – Oficina 505

Nuestra visión alrededor de esta nueva sede es extender nuestros servicios y ampliar la cobertura de nuestra metodología WBE, por medio de la cual garantizamos un nivel óptimo de bienestar que le permite a nuestros estudiantes una mayor comprensión y aplicación de un nuevo idioma.

PESOL CENTRE cada vez más cerca de tu casa

Uno de los retos de aprender idiomas es que los Centros de aprendizaje quedan en Bogotá y por lo general llegar a tiempo en una ciudad tan grande demanda grandes esfuerzos de tiempo y presupuesto. Con sedes en Guasca y Cajicá, buscamos acercar estos centros de experiencia en aprendizaje a los municipios para que sea realmente fácil y divertido aprender inglés con nosotros y en poco tiempo nuestros estudiantes descubran las oportunidades que ofrece el mundo al lograr comunicarnos en un segundo idioma.

¡Inscríbete para recibir una clase de muestra completamente gratis!

Nada mejor que vivir la experiencia para decidir si vale la pena, por eso nos encanta que te inscribas a nuestra clase de muestra que combina arteterapia y fundamentos esenciales del idioma inglés. La idea es que sientas la diferencia entre un aula de clase convencional y nuestra metodología, y te animes a continuar 😉