Certificación internacional de competencias en inglés de acuerdo con el marco europeo – ESOL International examinations Centre

English for Speakers of Other Languages (ESOL EXAMS). Programa comprensivo y estructurado para la certificación de competencias y proficiencia de inglés, en todos los niveles desde niños de 4 años hasta inglés para Propósitos Especiales (ESP) de acuerdo al Marco Común Europeo (CEFR), con validez y aceptación internacional y aprobada por el Ministerio de Educación de Colombia.

Nuestro portafolio abarca:

  • Certificación internacional de competencias en inglés.
  • Pruebas internacionales de inglés para niños.
  • Capacitación y certificación para profesores de inglés.
  • Certificación de competencias laborales y habilidades profesionales.

 


Certificación de competencias laborales y habilidades profesionales

Guías pedagógicas impresas y online para certificar tus conocimientos y experiencia profesional. Presentación online de pruebas de conocimientos y actualización. Certificaciones con reconocimiento y aceptación nacional e internacional para algunos perfiles profesionales.

 


Capacitación y certificación de profesores de inglés

Diseñada para profesores de inglés que tengan o no otro tipo de reconocimientos, permitiéndoles obtener una certificación internacional de sus habilidades, conocimiento y experiencia. Tres niveles para profesores de (Very Young Learners , Young Learners y General Training). Si el profesor solo requiere la certificación de su nivel de inglés, ésta se realiza con una prueba diseñada especialmente para hispanoparlantes.

Nuestro portafolio abarca:

  • Certificación de traductores

 


Pruebas internacionales de inglés para niños

Exámenes de reconocimiento internacional con un enfoque amigable con los niños, para probar el nivel de inglés a los estudiantes más jóvenes. Una evaluación verdaderamente comunicativa de lo que los niños ya han aprendido, que puede adoptarse y adaptarse a todos los entornos de enseñanza.